Home > Nacionales

Canelo revienta taquilla en primer día de preventa para pelea con Saunders

Publisport / Foto: Mexsport | 24 Marzo 2021 | 13:06
La expectativa de la próxima pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es tan alta que ya se han vendido 20 mil boletos en el primer día de preventa.
 
La reyerta en contra de Billy Joe Saunders, que se realizará el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas, contará con un aforo reducido debido a la pandemia, pero eso no impedirá que se haga sentir la afición mexicana a favor del tapatío.
 
Eddie Hearn, promotor de Matchroom, fue quien reveló el dato en redes sociales. “Ya se vendieron más de 20,000 boletos en el primer día de la preventa de Canelo contra Saunders… ¡esto va a ser increíble!”, escribió Hearn.
 
“Las peleas del Canelo se han convertido en algo muy importante en el calendario del boxeo. Me siento honrado de ser el promotor de esta pelea en la casa de los Dallas Cowboys”, agregó Eddie Hearn en un comunicado.
 
El promotor espera que esa noche, la casa de Dallas Cowboys, cuente con 60 mil aficionados en las butacas.
 
El 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al británico Billy Joe Saunders para unificar los títulos de peso supermediano del CMB y la AMB, en posesión del tapatío y el de la OMB, en poder del pugilista con experiencia en Juegos Olímpicos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.