Home > San Luis Potosi

Leonel Rocco, suspendido tres juegos

ESPN / Foto: Mexsport | 22 Marzo 2021 | 19:39
Atlético de San Luis, además de una derrota ante Pumas donde les invalidaron tres goles, sufrió otro duro revés al enterarse este lunes que no contarán con el estratega Leonel Rocco en el banquillo los próximos tres compromisos.
 
La Comisión Discilpinaria dio a conocer este lunes su reporte de sanciones tras la Jornada 12 y en el mismo aparecen los causales por los que el cuadro potosino perderá a su técnico en tres de sus próximos cinco duelos para cerrar el Guard1anes 2021.
 
Leonel Rocco recibió dos partidos de castigo por "insultar soezmente a los oficiales del partido" de acuerdo a lo que aparece en el comunicado enviado por la Federación Mexicana de Futbol. El otro juego de sanción fue por un motivo diferente: abandonar el área técnica, por lo que, en total, serán tres compromisos.
 
De esta forma, Atlético de San Luis no tendrá a Leonel Rocco para los choques ante Monterrey, FC Juárez y Puebla. Su regreso al banquillo será para la penúltima jornada ante Cruz Azul y finalmente contra Pachuca.
 
El cuadro rojiblanco actualmente disputa directamente con Atlas el último lugar de la tabla porcentual, lo que implica una multa de 120 millones de pesos.
 
Atlético de San Luis suma dos puntos de los últimos 15 que ha disputado y su última victoria se remonta al 18 de febrero cuando superaron por la mínima a Santos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.