Home > Nacionales

¿De la Hoya y ‘Canelo’ volverán a trabajar juntos?

Referee / Foto: Mexsport | 22 Marzo 2021 | 13:51
Saúl ‘Canelo’ Álvarez está en el mejor momento de su carrera y quiere seguir escalando, sin importar quién sea su promotor. Óscar de la Hoya, quien fungió con este rol hasta el año pasado, aseguró que volverá a trabajar con el púgil en un futuro,  pese a la supuesta ‘mala relación’ que se comenta.
 
‘Canelo’ Álvarez se deslindó de Golden Boy Promotions en la recta final del 2020 luego de tener algunos problemas, entre los que destacó perder un título por una ‘confusión’ además de no aprobar a sus rivales para pelear durante la pandemia.
 
Ahora, con un escenario más ‘calmado’, Óscar de la Hoya comentó a ‘The AK & Barak Show’, de DAZN, que ha trabajado con algunos de los mejores boxeadores de la historia y que tiene el perfil para volver a trabajar con ‘Canelo’ Álvarez.
 
"Llevo en este negocio unos 20 años, en los que tuve a los mejores, desde Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, a todos los mejores”, dijo De la Hoya.
 
En todo este tiempo De la Hoya no había tenido ningún problema con algún boxeador, hasta su etapa con el ‘Canelo’ Álvarez, pero pese a la forma en como terminó su relación laboral confirmó que volverán a trabajar juntos, aunque pase un tiempo muy largo.
 
"Sólo tuve a alguien (Saúl ‘Canelo’ Álvarez) quien no estuvo muy feliz en todo este tiempo, pero si de algo estoy seguro es que volveremos a trabajar juntos; de eso no hay duda alguna", mencionó Óscar de la Hoya.
 
‘Canelo’ Álvarez peleará ante Billy Joe Saunders en mayo próximo en Texas, en el estadio AT&T de Arlington, casa de los Cowboys de Dallas en la NFL, combate que será el segundo del año luego de vencer al turco Avni Yildirim.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.