Home > San Luis Potosi

El San Luis y un cierre difícil

Plano Deportivo | 22 Marzo 2021 | 11:35

A falta de un partido para terminar la Fecha 12 del Guard1anes 2021, el Atlético de San Luis ha abandonado la zona de clasificación a la repesca tras su derrota ante los Pumas, colocándose en el sitio 13 con solo 12 puntos. 

El cuadro de Rocco no ha ganado en los últimos 5 partidos y entre muchos altibajos, se juegan la vida en el torneo, y en la porcentual, en los siguientes 5 compromisos ante rivales que pelean la zona alta y otro duelo clave en el descenso. 

El siguiente cotejo será una dura visita a la Sultana para medirse a los Rayados de Javier Aguirre el 3 de abril, posteriormente, otro duelo como visitante, ahora ante los Bravos en un partido que podrá definir mucho en el tema de la multa económica que impondrá la FMF a los tres últimos de la porcentual. 

El regreso a casa será el 17 de abril ante Puebla, en un partido que, dependiendo del semáforo, se podrá recibir al público en las gradas por primera vez tras un año con estadio vacío. El 24 tendrá lugar el duelo ante la poderosos Máquina, para cerrar en el Lastras ante los Tuzos el 29 de abril. 

Un calendario muy duro para los de Rocco que deben ponerse las pilas, no solo por estar en la repesca en un sistema de clasificación extraño, sino también para salvar la economía, de por sí ajustada, de un Atlético que va de fracaso en fracaso. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.