Home > San Luis Potosi

El Atlético Femenil rescata el empate ante Santos

Plano Deportivo | 21 Marzo 2021 | 19:00
En un duelo entre equipos de la zona baja, el Atlético de San Luis rescató la igualada en el Lastras ante Santos, alejándose aún más de la pelea por un boleto a la liguilla. 
 
Marcado por el calor de primavera, el cotejo tuvo mucha pelea en el medio terreno y pocas llegadas al arco, no fue hasta el segundo tiempo que cayeron los goles. Al 71, Esmeralda Zamarrón encontró un balón en el área chica y definió ante la salida de Jiménez; la respuesta potosina fue inmediata y Paola Urbieta empató con un bonito cabezazo a primer poste. 
 
Sobre el final, un penal dio la ventaja de 2-1 a Santos en el 90, pero Izaguirre consiguió el empate más que justo en esta tarde de primavera. 
 
El resultado no deja contentas a ninguna de las dos escuadras, ya que San Luis se estanca en la posición 14 con 10 puntos y las Laguneras se quedan en el sitio 12 con 11 unidades.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.