Home > San Luis Potosi

Govea, la gran ausencia del Tricolor

ESPN | 20 Marzo 2021 | 09:12
La Selección Mexicana vivirá una nueva gira europea para enfrentar a los representativos de Gales y Costa Rica, todo celebrado en países que han logrado superar poco a poco la pandemia por COVID-19 que se vive a nivel mundial.
 
El técnico Gerardo Martino decidió convocar a 26 elementos para estos compromisos, pero a diferencia de su última gira por Europa, seis jugadores no fueron consideraron para estos compromisos.
 
En la portería el elemento que no viajará a Europa otra vez fue Rodolfo Cota, quien debido a diferencias extra cancha con la directiva perdió la titularidad al inicio del torneo, pero la recuperó fechas después.
 
Los jugadores en la defensa descartados fueron: Alejandro Gómez y Gilberto Sepúlveda. El primero milita en el Boavista Portugal, mientras que Sepúlveda fue llamado al Tri Nacional Sub-23 para el Preolímpico.
 
En la media los elementos que no repitieron en el equipo convocado son Charly Rodríguez y Omar Govea. El primero está en el equipo Sub-23 y el segundo es titular con el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica. En la delantera la ausencia que tendrá el Tri será la del goleador Raúl Jiménez. No fue llamado, pero sí estará con el equipo nacional como parte de su recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió a finales de año. El futbolista no tendrá actividad.
 
Los jugadores concentrarán el próximo 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento y el 20 viajarán a Europa.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.