Home > San Luis Potosi

Pablo Barrera quiere retirare en los Pumas

Soy Futbol | 19 Marzo 2021 | 13:14
El futbolista del Atlético de San Luis, Pablo Barrera confesó su ilusión de regresar a los Pumas de la UNAM y terminar así con los universitarios su carrera como futbolista profesional, para posteriormente hacerse cargo de los equipos de la cantera del Pedregal.
 
"En estos tiempos es complicado que te puedas retirar en el equipo que empezaste, claro que eso a mí me gustaría, me encantaría retirarme en Pumas, sobre todo seguir en el futbol, porque estoy haciendo mi curso de entrenador y estaría perfecto retirarse en Pumas y después poder ayudar a los canteranos para aportar mi granito de arena. Ojalá se pueda, esa es una ilusión que tengo y ojalá más adelante se pueda dar", señaló.
 
Para Barrera le fue imposible ocultar su gran cariño a los Pumas de la UNAM, incluso reveló que de anotarle a su ex equipo no celebraría por respeto a la institución.
 
“No lo celebraría (si anota gol) porque le debo mucho a la institución (Pumas), a mis compañeros, a la gente que trabaja ahí, a los directivos, entrenadores porque hace mucho tiempo que los conozco, entonces no lo celebraría”, advirtió.
 
Por otro lado, Barrera lamentó el mal paso de los Pumas de la UNAM, añadió que a pesar de que es un partido especial para él, dejó claro que desea llevarse los tres puntos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.