Home > San Luis Potosi

Generales de Durango están listos para Copa SLP

Plano Deportivo | 18 Marzo 2021 | 09:14
Un equipo con mentalidad ganadora desde la pretemporada y con miras a llegar lejos en postemporada es como los Generales de Durango esperan enfrentar la campaña 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), por lo que su participación en la Copa San Luis Potosí será fundamental en su preparación. “La idea de tener la Copa SLP es algo excelente, esperemos que pueda seguir haciéndose durante varios años, es algo sin precedentes y estamos muy emocionados por estar en este evento” expresó Enrique Couoh, gerente deportivo de los Generales de Durango. 
 
La “tropa de Villa” estará dirigida por el dominicano Félix Fermín, quien acaba de lograr el cuarto cetro de la Serie del Caribe, certamen donde como manager es el más ganador de la historia. Dentro de los peloteros que integran el roster, destaca la presencia de Moisés Gutiérrez, a quien no se le ha visto jugar en su ciudad natal desde el 2015, siendo ahora uno de los camareros estelares de la liga. 
 
El potosino estará acompañado de varios extranjeros con amplio cartel, tales como el relevista venezolano Eduardo Paredes quien ha tenido experiencia en la gran carpa, el receptor Carlos Paulino quien fue el héroe para República Dominicana en la semifinal ante Panamá conectando el hit del triunfo, el actual campeón bateador de la liga Daniel Mayora, y el ex media roja de Boston Aneury Tavárez, solo por citar a algunos peloteros que podrá disfrutar la afición potosina en el Estadio 20 de noviembre.
 
“Nosotros presentaremos a todo nuestro roster en la Copa San Luis Potosí, queremos que la gente pueda ver a todas nuestras estrellas en acción y ver a Félix Fermín dirigir sus primeros duelos tras el campeonato de la Serie del Caribe” mencionó Couoh ,quien sabe que el reto del equipo es calificar a postemporada en una muy complicada Zona Norte. 
 
Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP, expresó su agrado por contar con los Generales en el evento. “Son un equipo que cuenta con bastantes elementos que tienen experiencia en el mejor béisbol del mundo, y eventos de clase mundial, es una gran oportunidad para el público el poder disfrutar de estos peloteros que formarán un equipo aguerrido y serán muy importantes en la Liga este año”.
 
Los Generales estarán en el Estadio “20 de Noviembre” el viernes 30 de abril a las 19:00hrs, sábado 1 de mayo a las 18:00hrs y tendrán su último juego en el certamen el domingo 2 de mayo a las 17:00hrs. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.