Home > San Luis Potosi

San Luis vive su peor racha del 2021

Plano Deportivo | 16 Marzo 2021 | 12:15

El Atlético de San Luis vive un presente complicado, prueba de ello son los últimos 4 partidos donde las sensaciones del equipo son de pesimismo ante los resultados muy pobres que han conseguido ante equipos contendientes por un boleto en el repechaje. 

Tras 4 sin perder, con 2 victorias y 2 empates, parecía que el equipo alcanzaba su pico más alto de futbol, pero sobre la cancha se toparon con un Mazatlán en crisis, además de unos Xolos y Tigres tirados atrás donde se encontraron con el empate en los últimos minutos. 

Tras esa heroíca ante los Felinos, todo se ha venido abajo, primero con una dolorosa derrota ante Atlas, baile incluido por los de Diego Cocca, un inffame 0-0 ante los Diablos con un planteamiento muy timorato y un Werner en Plan Grande; finalmente, la gota que ha derramado el vaso fue la derrota en el Clásico donde los potosinos se mostraron muy fríos. 

San Luis suma 12 puntos en el torneo, suficientes para estar en sitios de repesca ante el formato de competencia; ante Pumas será un partido vital, ya que los auriazules buscan renacer y el Atlético mantenerse en la pelea y recuperar del futbol alegre que por momentos impregno Rocco a los suyos. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.