Home > San Luis Potosi

Jugadores potosinos irán a Pachuca

Plano Deportivo | 15 Marzo 2021 | 11:53
La mañana de este sábado en rueda de prensa, se dieron a conocer los pormenores de las visorias a las que serán objeto cerca de una veintena de jugadores del Centro de Formación Pachuca San Luis.
 
El acto fue encabezado por Juan Antonio “Pinga” Salazar, Director del CEFOR Pachuca San Luis, quien agradeció a los padres de familia y a los medios de comunicación su presencia, a quienes informó los detalles del reclutamiento al que serán objeto en las instalaciones del Club Pachuca en Hidalgo.
 
“Agradezco a todos su presencia, es la primera vez que cerca de 20 jugadores van a visorias en categorías como 2003. 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009, además de asistir a las filiales de Mineros de Zacatecas y Coyotes de Tlaxcala>”. Señaló Salazar Carrizales.
 
Los jugadores que asisten son: Dante Rodríguez Narváez que va a Mineros de Zacatecas y Coyotes de Tlaxcala a visoria. Mientras tanto Luis Milán y Enrique López, como guardametas van a la visoria que realizará Carlos Truco.
 
Categoría 2003: Irving Mendoza.
 
Categoría 2004: Rubén Guevara, Javier Zamudio y Alfonso Ortega,
 
Categoría 2005: Diego Díaz y Luis Ramírez,
 
Categoría 2006: Brayan Silva, Luis Anguiano, Emiliano Hernández y Gaudiel Ortiz.
 
Categoría 2007: Jerson Martínez y Aarón Ramírez.
 
Categoría 2009: Juan Carlos Granja y Santiago Ramírez.
 
Ellos son quienes a partir de este domingo 14 de marzo estarán llegando a casa club de Pachuca para intentar cumplir su sueño de arribar al profesionalismo.
 
Juan Antonio Salazar mencionó que es la primera vez que tal cantidad asiste, por lo que agradeció a la institución hidalguense su apoyo y confianza. De la misma manera mencionó que existen también otros cuatro clubes interesados en estos jóvenes, aunque la prioridad es para Pachuca, por lo que primero se realizará la visoria en Hidalgo.
 
RECONOCIMIENTO A JUSTINO PORTILLO QUIJANO
 
Cabe señalar que en esta rueda de prensa (efectuada bajo todas las medidas sanitarias) el Centro de Formación Pachuca San Luis entregó un merecido reconocimiento al periodista Justino Portillo Quijano por sus 50 años de trayectoria, en los que ha dado a conocer la historia deportiva en San Luis Potosí.
 
Justino “tino” Portillo agradeció el reconocimiento, manifestando sentirse muy agradecido por la distinción y añadiendo que la amistad que le liga con Juan Antonio Salazar, es parte de lo mucho que el periodismo le ha entregado.
 
Finalmente se realizó la toma de la fotografía oficial, dando píe al aplauso de los padres de familia reunidos, quienes destacaron la gran labor que se efectúa en la academia del CEFOR Pachuca San Luis.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.