Home > Nacionales

El Hijo del Santo revela que ve cerca su retiro

Publisport / FOTO: Mexsport | 13 Marzo 2021 | 13:36
El Hijo del Santo sorprendió al mundo de la lucha libre después de ya comenzar a hablar de un posible retiro en unos cuantos años.
 
En una entrevista con ‘el Blog de la lucha libre’, el heredero del enmascarado de plata no dijo cuántos años le quedan en los encordados, aunque sabe que si será próximamente.
 
“Es algo natural, todos los deportistas tenemos un límite, yo voy a cumplir 38 años de carrera. Me siento bien, ágil, pero el cuerpo va pidiendo que vayamos parando. Ya lo vamos pensando, no en este momento, pero sí próximamente”?, dijo el mítico luchador.
 
En otro cuestionamiento, también habló que en este momento solo le interesaría exponer su preciada máscara frente a otro hijo de una leyenda, como lo es el Hijo del Solitario.
 
“No me interesa la cabellera de Dr. Wagner Jr., si acaso me animo sería con el Hijo del Solitario”, apuntó el Enmascarado de Plata.
 
El Hijo del Santo se ha convertido en un histórico gladiador, al conseguir títulos en diferentes empresas a lo largo del mundo, además de conseguir preciadas máscaras como la de la Super Parka, Misterioso, Silver King, entre otros. Además de cabelleras como Negro Casas, Espanto Jr, Scorpio Jr, Cassandro, entre otros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.