Home > San Luis Potosi

Anderson Julio, cedido a la MLS

ESPN / Foto: Mexsport | 12 Marzo 2021 | 18:01
Anderson Julio jugador ecuatoriano cuya carta pertenece al Atlético de San Luis, fue cedido al Real Salt Lake de la MLS, en calidad de préstamo por un año. El centrocampista no entró en los planes de Leonel Rocco para este torneo por lo que al exceder el número de extranjeros permitidos en la Liga Mx, el equipo potosino decidió buscarle reacomodo en los EE.UU.
 
Julio llegó como refuerzo al conjunto tunero en el Clausura 2020, torneo en el que solo participó ocho encuentros, cuatro de ellos como titular y cuatro como suplente. El jugador debutó en el futbol mexicano durante la Jornada Tres del torneo, cuando los potosinos visitaron a Necaxa. Pese a que el centrocampista era una de las promesas para levantar el nivel de juego de los potosinos, Anderson tuvo un paso gris en el futbol mexicano.
 
Previo a su fichaje con el Atlético de San Luis, el jugador provocó el interés de equipos como Pumas y Tigres, sin embargo, los potosinos se adelantaron y compraron la carta del ecuatoriano a la LDUQ, conjunto con el que fue figura. En total, Anderson participó 20 partidos con la camiseta del conjunto rojiblanco.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.