Home > San Luis Potosi

El Atlético cae en Puebla

Plano Deportivo | 10 Marzo 2021 | 14:31
Las potosinas visitaron esta tarde al conjunto de Puebla en el estadio Cuahutemoc en la jornada 10 de la Liga BBVA MX Femenil. Partido que terminó en favor de las locales 2 goles a 0.
 
El profesor Rigoberto Esparza repitió el cuadro que usó en su último partido frente a América con Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Stefani Jiménez, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz, América Ibarra y Brenda García.
 
Apenas a los 3 minutos de partido, Puebla tuvo la primera de gol en pies de Teresa Worbis quien remató de cabeza dentro del área chica para abrir el marcador. Con el marcador a su favor, Puebla siguió insistiendo en ampliar la ventaja y lo consiguió al 39’ con un disparo de larga distancia.
 
En el segundo tiempo y ya con cambios en el cuadro, Atlético de San Luis buscó emparejar el encuentro, sin embargo, no contaron con la fortuna suficiente para anotar el del descuento.
 
Cambios de ADSL:
 
Ingresó: Itzia Tenahua (45’), Paola Montoya (59’), Britany Cárdenas (64’), Paola Alemán (78’)
 
Salió: Kimberly Reséndiz (45’), Citlali Hernández (59’), Isabel Kasis (64’), Paola Urbieta (78’)
 
Las rojiblancas regresarán esta tarde a la capital potosina para preparar su siguiente encuentro frente a Pumas este lunes 15 de marzo en la Ciudad de México a las 12:00 hrs
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.