Home > San Luis Potosi

El Atlético de San Luis da golpe en caso Joaquín Laso

Plano Deportivo | 09 Marzo 2021 | 13:52
Continúa la polémica entre el jugador argentino Joaquín Laso y el Atlético de San Luis en torno a la demanda que el exjugador del equipo potosino interpuso en su contra por más de medio millón y medio de dólares por incumplimiento de contrato injustificado y otros adeudos, y de la cual, habría salido beneficiado Laso en primera instancia.
 
Sin embargo, de acuerdo a información de César Luis Merlo del portal AM, el Atlético de San Luis apeló ante el Tribunal Arbitral del Deporte dicho fallo, así como la prohibición de fichar jugadores por tres periodos de pases, lo cual, sí podrá realizar en el tiempo que dure el proceso y se dé a conocer la resolución.
 
Laso disputó el Apertura 2019 con el Atlético de San Luis, siendo apartado del primer equipo y enviado a entrenarse con la sub-20 sin explicación alguna, situación que generó molestia en el jugador y un conflicto entre él y la institución sin llegar a un acuerdo de salida. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.