Home > San Luis Potosi

El CEFOR Pachuca invita a su torneo infantil-juvenil

Plano Deportivo | 09 Marzo 2021 | 10:57
Recién inaugurado el pasado mes de noviembre, el estadio CEFOR Pachuca San Luis está listo para recibir sus primeras competiciones del 2021 y es por ello que lanzó la convocatoria para sus torneos Infantiles y Juveniles.
 
Dicha convocatoria se abre para todas las escuelas públicas o privadas, clubes, colonias, equipos, empresas e instituciones en general, que quieran participar en su Torneo 2021 que se desarrollará bajo las siguientes bases.
 
Lugar y Fecha: Estadio CEFOR Pachuca San Luis ubicado en calle Santiago Ojeda Preciado No. 131 en el Fraccionamiento Juan Pablo. Inicio a partir de la presente publicación. Se podrán ir integrando los equipos conforme se registren
 
Categorías: Infantil y Juvenil (nacidos de 2003 a 2012)
 
Inscripciones: Gratuitas para ambas categorías
 
Horarios y días de juego: Sábados y Domingos de 8:00 de la mañana a 14:00 horas.
 
Arbitraje: Será designado por el comité organizador
 
Premiación: Se definirá conforme al número de equipos participantes, otorgándose trofeos y reconocimientos.
 
Visorias: Cabe señalar que en las finales se tendrá la visoria de reclutadores de equipos de Primera División y de manera particular del Club Pachuca.
 
Sistema de Competencia: Se desarrollará el torneo a round robin (todos contra todos) y a partir de la cantidad de equipos se determinará como se jugará la ronda posterior a la fase regular.
 
Protocolo Sanitario: Se solicitará ingreso obligatorio con cobre boca, además se que se tomará la temperatura a los asistentes, colocando a cada persona en su respectivo lugar con la distancia correspondiente. Se aplicará gel anti-bacterial y se seguirán de manera estricta todas las recomendaciones de la autoridad.
 
Para mayores informes los interesados podrán llamar al teléfono 4442661092
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.