Home > Futbol Nacional

Chivas saca amargo empate en el Kraken

Fox Sports / Foto: Mexsport | 06 Marzo 2021 | 22:37
Mazatlán FC y Chivas cerraron la actividad sabatina de la jornada 10 con empate a un gol, gracias a los tantos de Nicolás Díaz y Jesús Molina.
 
Un encuentro que desde temprano vio movimiento en el marcador para los de Tomás Boy. Y es que apenas a los 6 minutos, el ‘4’ de los locales encontró el balón en el área tras un rechace, para definir entre las piernas de Gudiño.
 
La respuesta de Chivas llegaría en una buena jugada de José Juan Macías, quien intentó habilitar a Jesús Molina, que no alcanzó a llegar al remate.
 
Sin embargo, en la siguiente oportunidad que tuvo, el capitán del Rebaño mandó el balón al fondo de las redes tras un centro de Miguel Ponce, para poner la paridad en la pizarra.
 
La segunda mitad ya no entregó más goles, pese a que Mazatlán FC se notó ligeramente más peligroso que Guadalajara, sobre todo por la vía de Fernando Aristeguieta, el jugador más activo en el ataque sinaloense.
 
Así, Mazatlán FC se queda provisionalmente en el lugar 13 de la tabla con 11 puntos, mientras Chivas se coloca noveno, con 12 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.