Home > Internacionales

Dodgers y Padres podrán recibir público

Séptima Entrada / Foto: EFE | 06 Marzo 2021 | 22:15
Todos los equipos de la MLB que residen en California podrán recibir público en las tribunas para a partir del Opening Day de las Grandes Ligas el próximo 1° de abril después de que el gobernador de California anunció que los eventos al aire libre, incluidos los deportes, podrán reanudarse con asistencias limitadas a partir de esa fecha. 
 
En el Opening Day de la MLB, tres de los equipos del estado jugarán como locales su primer partido de la temporada: los Padres de San Diego, los Angels de Los Ángeles y los Atléticos de Oakland. Por su parte, los primeros partidos en casa de los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles están programados para el 9 de abril. 
 
Los estadios operarán con capacidades reducidas dependiendo del semáforo epidemiológico de la entidad. Los estadios que estén en condados con semáforo en púrpura, tendrán que limitar su asistencia a 100 personas, las entradas sólo podrán ser vendidas a las personas de la región y la venta de alimentos en concesiones estará prohibida. 
 
Los equipos en el nivel rojo pueden abrir al 20 por ciento de su capacidad y vender entradas a las personas residentes de California, pero no a la afición que resida fuera del estado. Los condados que están en nivel naranja pueden abrir estadios a un tercio de su capacidad y dos tercios cuando están en amarillo. 
 
Al momento del anuncio, solamente San Francisco está fuera del nivel morado. Angels y Dodgers tienen la esperanza de pasar a rojo antes del próximo mes, así como los Athletics. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.