Home > Internacionales

José Álvarez y los Giants llegan a un acuerdo

ESPN / Foto: EFE | 06 Marzo 2021 | 21:48
El relevista zurdo José Álvarez firmó el sábado un contrato por un año y $1.15 millones de dólares con los San Francisco Giants.
 
El jugador de 31 años buscará aprovechar el impulso que tuvo con los Philadelphia Phillies la temporada pasada cuando registró una efectividad de 1.42 en ocho salidas. Fue golpeado por una línea de 105 mph en el área de la ingle el 20 de agosto contra Toronto Blue Jays y no lanzó durante el resto del año.
 
Álvarez permitió solo una carrera limpia en seis entradas y un tercio antes de la lesión, manteniendo a los bateadores derechos a 3 de 15 con un hit de extrabase. Lanzó para el manager de los Giants de segundo año, Gabe Kapler, para Philadelphia en el 2019.
 
El acuerdo que incluye una opción del club para 2022 por valor de $1.5 millones para el relevista veterano. Álvarez recibiría una compra de $100,000 si los Giants rechazan la opción.
 
Además, los Giants anunciaron que los San Diego Padres reclamaron al diestro Jordan Humphreys de las exenciones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.