Home > Futbol Nacional

Néstor Araujo recibe el alta médica

MARCA | 06 Marzo 2021 | 18:32
Apesar de que Néstor Araujo acaba de recibir el alta médica, no tiene asegurada su participación en el encuentro de mañana ante el Huesca. Así lo dio a conocer el técnico Eduardo Coudet durante la conferencia de prensa previa al partido de este domingo.
 
"Va a viajar, vamos a esperar hasta el último momento. Creo que no va a llegar al 100 %, es una realidad. No entrenó durante la semana, pero sí hizo entrenamiento fuerte los dos últimos días probando la parte física".
 
Se trata, como explicó el técnico celeste, de ganar un día más en el proceso de recuperación de la elongación que sufrió en la porción larga del bíceps femoral de su pierna derecha.
 
"Es un jugador importante para nosotros", destacó Coudet.
 
Es, para el Chacho, un indiscutible. Acumula 21 partidos como titular en la presente temporada -ha participado en un total de 23-, y hasta caer lesionado el pasado fin de semana en el encuentro ante el Valladolid, había disputado todos los minutos de las últimas 15 jornadas ligueras.
 
Ante el Huesca, comentó Coudet, Araujo puede ser importante pensando en el juego aéreo.
 
"Si no inicia, nos puede dar una mano en otro momento del juego", apuntó, pero señaló que si no se siente cómodo no tendrá participación en el encuentro. De ser así, su sustituto será Aidoo, que apenas suma 757 minutos el presente curso.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.