Home > Extra cancha

Afición de Chivas detenida tras pelea en Mazatlán

ESPN / Foto: Mexsport | 06 Marzo 2021 | 18:21
Previo al encuentro entre Mazatlán y Chivas, seguidores del Guadalajara se enfrentaron en una pelea en la playa, luego de que dos grupos de animación comenzaron una pelea campal, después de que entre ellos presentaban algunas diferencias.
 
Fuentes cercanas a ESPN aseguraron que los enfrentamientos entre grupos de animación del Guadalajara son habituales, ya que, pese a que existen muchas de ellas y de diferentes sectores, su relación no siempre es la mejor, motivo principal por el que tuvieron un enfrentamiento en las afueras del hotel Océano Palace.
 
A través de algunos vídeos que circularon a través de las redes sociales, se muestra el enfrentamiento entre los dos grupos de animación, mientras se encontraban en la playa, por lo que además de llegar a los golpes tomaron diferentes objetos para lanzarlos entre ellos.
 
Se estima que un aproximado de 20 aficionados fueron detenidos, por lo que los involucrados permanecerán hasta 36 horas privados de la libertad, motivo por el que se perderán el encuentro de esta noche en territorio mazatleco.
 
Esta es la primera ocasión que los grupos de animación de Chivas realizan un viaje a otro estado con la finalidad de ver un juego del Guadalajara durante la pandemia, actualmente la directiva del conjunto de Mazatlán dio a conocer que las entradas para el encuentro de esta noche se encuentran agotadas.
 
Chivas juega se enfrentará a Mazatán FC esta noche a las 21:00 horas en el Estadio del Kraken el partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2021 de la Liga MX.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.