Home > Extra cancha

Saunders: 'Estaré ahí para golpear al 'Canelo'

MARCA | 06 Marzo 2021 | 17:28
Billy Joe Saunders no sólo está seguro de ganarle a Saúl Álvarez, tiene toda la intención de golpearlo y hacerlo sufrir para asestarle la segunda derrota de su carrera.
 
El pugilista británico ya se puso hacer la tarea y confesó tener la clave para acabar con el buen paso del Canelo, quien sólo ha perdido una vez, ante Floyd Mayweather, quien será la inspiración de Saunders para enfrentar al tapatío.
 
"Ya hemos visto peleadores que han intentado correr y boxear, también a otros que han buscado utilizar su fuerza, pero sólo un boxeador ha utilizado su cerebro y fue Floyd Mayweather", mencionó Billy Joe Saunders en charla con TalkSPORT.
 
Con un récord invicto de 30 peleas ganadas, 14 de ellas por la vía del nocaut, el monarca supermediano de la Organización Mundial de Boxeo, desea agregar a su lista de víctimas al Canelo, con quien además quiere sacar la casta en nombre de los boxeadores británicos, pues el mexicano ha vencido a los seis pugilistas de dicha nacionalidad a los que se ha enfrentado.
 
"Sí, seré el séptimo boxeador británico al que se enfrenta el Canelo. Tengo que aceptar que les ha ganado cómodamente a los otros seis. Ahora yo estaré ahí para golpearlo, simplemente para golpearlo, nada de bailar, moverse y huir".
 
Canelo y Saunders tienen una cita pactada para el próximo 8 de mayo, en un pleito en el que estarán en juegos los títulos supermedianos del CMB y AMB que posee el mexicano y el de la OMB del europeo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.