Home > Futbol Nacional

Betis no presta a Lainez para el Preolímpico

RÉCORD / Foto: EFE | 06 Marzo 2021 | 17:24
A pesar de que su intención es estar en el torneo Preolímpico con la Selección Sub 23, todo apunta a que Diego Lainez será la gran ausencia en el equipo de Jaime Lozano .
 
La Dirección de Selecciones Nacionales mandó la petición oficial  al Real Betis Balompié para que Lainez acuda al torneo preolímpico, sin embargo, RÉCORD pudo saber que el cuerpo técnico de Manuel Pellegrini ya tenía decidido retener al exjugador del América antes de sus declaraciones de este sábado, ya que se encuentra en buen momento, además que no están obligados a ceder al jugador fuera de una Fecha FIFA.
 
Cabe destacar que en charla con RÉCORD, Jaime Lozano, timonel de la Selección Sub 23 señaló que no estaba seguro de que el cuadro bético accediera a liberar con anticipación a Diego Lainez, situación que lo marginaría del torneo.
 
Por su parte, Gerardo Martino está al tanto de la situación, por lo que considerará a Diego Lainez para disputar los partidos ante Galés y Costa Rica, correspondientes a la Fecha FIFA .
 
Esto no significa que Lainez esté descartado para los Juegos Olímpicos, aunque será una decisión que tomarán Martino y Lozano en los próximos meses. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.