Home > Futbol Internacional

'Tecatito' queda fuera de partido por choque de cabezas

ESPN / Foto: EFE | 06 Marzo 2021 | 17:21
El mexicano del Porto, Jesús Corona, sufrió una aparatosa lesión, luego de que cerca del final de la primera mitad, tuvo un fuerte choque de cabezas con el zaguero Rodrigao.
 
El incidente ocurrió al minuto 40, luego de que el atacante remató el balón de cabeza y se encontró con el arquero César de Matos, quien atajó el esférico, sin embargo, tras girar la cabeza, el ‘Tecatito’ terminó por impactarse con el defensor rival.
 
Tras el fuerte impacto, Corona fue atendido fuera del campo y tras realizarle una valoración no volvió al terreno de juego para la parte complementaria, por lo que su lugar fue ocupado por Luis Fernando Díaz
 
Luego del fuerte impacto, hasta el momento el club de los Dragones no ha brindado un parte médico al respecto del estado de salud del volante mexicano.
 
El Porto obtuvo la victoria en el enfrentamiento tras vencer 2-0 al Gil Vicente en la Primeira Liga gracias a las anotaciones de Mateus Uribe y Sérgio Oliveira, por lo que actualmente se mantienen en el segundo puesto de la clasificación general con 48 unidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.