Home > Futbol Internacional

Técnico del Wolves revela mejoría de Raúl Jiménez

Récord / FOTO: EFE | 06 Marzo 2021 | 14:32
La evolución de Raúl Jiménez va viento en popa y el entrenador del Wolverhampton Nuno Espírito Santo reveló que el delantero mexicano se ha unido poco a poco al trabajo del equipo en los entrenamientos.
 
"Se siente bien y decidimos que era el mejor paso, junto con el médico, integrarlo en partes de la sesión de entrenamiento porque trabajar solo durante muchas horas puede ser difícil de manejar, pero aún tenemos que esperar.
 
"Ahora se está integrando a las sesiones de entrenamiento, no al 100 por ciento, pero hace muchas de las cosas que hacen sus compañeros de equipo. Cosas con contacto no podemos hacer, pero avanzaremos", dijo el estratega para el canal de los Wolves.
 
Además, Espírito Santo dio a conocer que ya hay muchos ejercicios que Jiménez ha vuelto a hacer, pero con precaución.
 
"Puede flotar en posesión de la pelota, puede participar en cajas pequeñas pero no entra, ¡que es un privilegio! No tiene que entrar al área y alguien entra por él, él hace todo el remate, el movimiento, la parte ofensiva de nuestro juego, las líneas, hace muchas cosas.
 
"Pero cuando vamos a interescuadras, él tiene que continuar su sesión de entrenamiento con Joao Lapa y trabajar en su estado físico por sí mismo", añadió Nuno Espírito Santo.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.