Home > Futbol Internacional

Simeone, listo para el derbi sin Herrera

EFE / FOTO: EFE | 06 Marzo 2021 | 13:57
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, concentró este sábado a 20 jugadores para el derbi dominical contra el Real Madrid en el Wanda Metropolitano, con las bajas del mexicano Héctor Herrera y el uruguayo José María Giménez, la vuelta a la lista del belga Yannick Carrasco y el inglés Kieran Trippier y la disponibilidad del francés Thomas Lemar.
 
El medio centro azteca, ausente de las dos últimas sesiones por motivos personales, no ha entrado en la citación, en la que repite como baja Giménez, fuera por tercer encuentro consecutivo por la lesión muscular sufrida contra el Levante, hace dos semanas, de la que aún continúa con su recuperación al margen del grupo.
 
El resto de futbolistas de la plantilla, 20, están disponibles, entre ellos Lemar, reintegrado al trabajo con normalidad en las últimas tres sesiones, después de ser cambiado al descanso "por precaución" por un golpe en el encuentro contra el Villarreal.
 
También figuran en la convocatoria, como era previsible, Kieran Trippier, tras cumplir la sanción de 10 semanas que le impuso la Federación Inglesa -se ha perdido once duelos por ese motivo-, y Yannick Carrasco, baja los últimos tres partidos por lesión y listo para su reaparición. Ambos regresan a la citación y al once inicial.
 
La lista para el derbi del Atlético, cuyos jugadores quedan concentrados esta noche, se completa con los porteros Jan Oblak e Ivo Grbic; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Renan Lodi; los medios Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Lucas Torreira; el extremo Víctor Machín, 'Vitolo', y los delanteros Ángel Correa, Luis Suárez, Joao Félix y Moussa Dembélé. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.