Home > Extra cancha

Boletos para el Clásico se cotizan hasta en 4 veces más caros

ESPN / FOTO: Mexsport | 06 Marzo 2021 | 13:42
La venta de boletos para el Clásico nacional entre Chivas y América comenzó este viernes con la preventa exclusiva para abonados del equipo rojiblanco. A escasos minutos de haber empezado, la reventa se hizo presente en redes sociales y se llegaron a ofrecer los boletos más baratos hasta el cuádruple de su precio original.
 
La localidad de cabecera superior sur tenía un costo en la página web de 450 pesos, mientras que los revendedores están ofreciendo el mismo ticket en 1800. En tanto, la localidad de cabecera inferior sur, se ofertó originalmente en 1200 pesos y actualmente se cotiza hasta en 2400.
 
Para la mañana de este sábado, unas horas después del inicio de la preventa para abonados, la página ya no permitía comprar más entradas.
 
En el Clausura 2020, la directiva tapatía presumió que por primera vez vendió el 90% del estadio en abonos, por lo que la mayor parte de sus abonados tendrán que ver el encuentro desde casa.
 
Chivas dará a los aficionados que habían comprado su boleto para el partido contra Rayados, la oportunidad de canjear su boleto por uno para el Clásico contra los azulcremas.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.