Home > Futbol Internacional

Ibrahimovic volverá a la Selección de Suecia

Récord / FOTO: EFE | 06 Marzo 2021 | 13:34
Después de que la selección de Suecia fuera eliminada de la Eurocopa de 2016 disputada en Francia sin registrar un solo triunfo, Zlatan Ibrahimovic anunció su renuncia del combinado escandinavo.
 
Sin embargo, a sus 39 años, Ibrahimovic estaría regresando a la selección sueca para los próximo juegos de eliminatoria mundialista de la UEFA y para un amistoso en la Fecha FIFA de marzo, reveló FotbollDirekt.
 
El medio sueco señaló que la gran campaña que ha tenido con el Milan ha llamado la atención del entrenador del combinado Jane Andersson para tomar en cuenta a Ibra para los duelos ante Georgia y Kosovo del 25 y 28 de marzo por la eliminatoria así como para el amistoso ante Estonia el 31 del mismo mes.
 
El propio Andersson ya había tenido una reunión con Zlatan el año pasado en lo que fue un primer contacto para limar asperesas y ver la posibilidad de un regreso a la selección del delantero.
 
"Nos vimos y me dijo que nunca me tildó de racista. Si él abre las puertas a su regreso, tendremos que hablarlo. Lo demás se queda entre nosotros", aseguró el entrenador.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.