Home > Internacionales

Joan Mir y Suzuki muestran los colores del campeón de MotoGP

EFE | 06 Marzo 2021 | 09:34
Suzuki ha aprovechado el inicio del test oficial de pretemporada de MotoGP en Qatar para presentar su proyecto de 2021. La estructura se enfrenta al desafío de defender el título por equipos que lograron la pasada campaña y lo hacen respaldando a su vez al campeón. De hecho, Joan Mir intentará revalidar el título de pilotos logrado con la Suzuki GSX-RR en 2020 y lo hará sin 'tocar' la fórmula que le llevó a ganar MotoGP. Esto se traduce en que Mir volverá a lucir el dorsal #36, tendrá a Álex Rins como compañero de equipo y una Suzuki GSX-RR con una librea muy parecida al que lucía el año pasado.
 
Durante la presentación de Suzuki, el campeón Joan Mir ha asegurado: «Esta temporada será muy emocionante. Hay muchos pilotos rápidos, así que no me considero favorito. Hay mucho trabajo por hacer y resultados que conseguir. Con todo, llego a 2021 como el hombre a batir y eso suma cierta presión. Voy a intentar que no me afecte, porque tenemos que estar muy concentrados en una temporada que volverá a ser extraña por el COVID-19 y sus restricciones. Terminé la temporada pasada con muy buenas sensaciones con la Suzuki y el desarrollo será mínimo. Sin embargo, confío en nuestros ingenieros y en que hayan encontrado algunos puntos en los que mejorar».
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.