Home > Futbol Internacional

Coates da el triunfo al Sporting, que bate su récord como invicto

EFE | 05 Marzo 2021 | 19:23

Un gol en el descuento del uruguayo Sebastián Coates dio hoy la victoria al Sporting de Portugal ante el Santa Clara (2-1), un resultado que sirvió a los 'leones' para batir su propio récord y sumar, por primera vez en su historia, 22 jornadas sin conocer la derrota.

El conjunto verdiblanco acumula 18 victorias y 4 empates en esta Liga, que lidera con 58 puntos, con una ventaja de 12 y 13 enteros con el Braga y el Oporto, respectivamente, que todavía tienen que jugar sus compromisos de esta jornada.

Pedro Gonçalves 'Pote' adelantó al Sporting en el 23 con su 15º gol en el campeonato liguero, en el que destaca como pichichi.

El Santa Clara consiguió empatar en el 84 con un tanto de Rui Costa, pero en el 93 Coates cabeceó el balón a las redes para dar la victoria al líder.
Los de Azores se mantienen séptimos pese a la derrota.

En la apertura de la 22ª jornada, el Paços de Ferreira venció al Nacional por 2 a 1 con dos tantos del sudafricano Luther Singh, que le afianzó en la quinta plaza.

El hondureño Bryan Róchez marcó, ya en el descuento, el gol del Nacional. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.