Home > San Luis Potosi

Toluca, un rival de espanto para el San Luis

Plano Deportivo | 05 Marzo 2021 | 13:35

Los duelos entre el San Luis y el Toluca ha dejado algunos momentos dignos del recuerdo para los aficionados. Desde las goleadas en las épocas de Cardozo, el partido desde del descenso y hasta un amargo adiós es el saldo de esta serie.

Toluca 5 San Luis 0 11 de noviembre del 2003

En un martes y ante un estadio casi vacío, Cardozo hizo un doblete en la aplastante victoria de los Diablos. Este resultado dejaba al San Luis en el fondo de porcentual, clave en su eventual descenso.

San Luis 1 Toluca 1 8 de mayo del 2004

Un gol de Mario Mendez al 88, luego de uno de los comunes apagones del Lastras, condenó al San Luis al descenso bajo el mando de Reinoso. Uno de los partidos más tristes de la historia reciente.

San Luis 2 Toluca 1 13 de mayo del 2006

Leonel Olmedo y Angel Reyna pusieron al San Luis en la final del 'Torneo del Milagro', cobrando venganza de aquella noche del descenso.

San Luis 5 Toluca 1

Otra revancha. Ya eliminados ambos equipos, el equipo sacó todo el coraje y con doblete del 'Chango', uno más de Aguirre y hasta Ismael Blanco los potosinos impusieron su ley

Toluca 0 San Luis 1

El último partido del tan querido Club San Luis. Fue Quick Mendoza el autor del gol que cerró la leyenda auriazul y dio paso al Atlético Payán, posteriormente, Atlético de San Luis.

LA SERIE

Triunfos Toluca: 15

Triunfos San Luis: 8

Empates: 5

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.