Home > Futbol Internacional

Equipos de la Premier League desaparecen animales de su escudo

EFE / Foto: EFE | 05 Marzo 2021 | 13:09
Algunos equipos de la Premier League inglesa han decidido eliminar “la Naturaleza” de su marca con motivo de la conmemoración hoy del Día Mundial de la Vida Silvestre.
 
Equipos como el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez suprimieron sus símbolos de referencia en sus respectivos logotipos para destacar “la vacuidad de un mundo sin Naturaleza”. Watford, Brentford y Middlesbrough, entre otros, decidieron cambiaron sus escudos igualmente. 
 
La actual campaña fue originalmente creada por ‘One Minute Briefs’, en el Día Mundial de la Vida Silvestre del año 2020 y la iniciativa recibió elogios generalizados en las redes sociales con la etiqueta #UnMundoSinNaturaleza y ahora ha vuelto a crear vida con el apoyo de la coalición Voz por el Planeta.
 
Según el informe ‘Planeta Vivo 2020’ de WWF, las poblaciones mundiales de mamíferos, aves, anfibios, reptiles y peces “han sufrido una disminución promedio de dos tercios en menos de medio siglo”.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.