Home > Extra cancha

¿Cristiano Ronaldo teme decepcionarse de su hijo?

Publisport / Foto: EFE | 05 Marzo 2021 | 12:34
Cristiano Ronaldo es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo en la actualidad, gracias a la amplia y exitosa trayectoria que ha forjado en Europa, donde lo ha ganado todo; sin embargo, el delantero portugués, como todo ser humano, también tiene miedos, aunque de ellos poco se habla.
 
La ex estrella de UFC, Khabib Nurmagomédov, es gran amigo del futbolista luso, por lo que él reveló cuál es el mayor miedo en la vida de Cristiano Ronaldo.
 
"Me dijo que quiere que su hijo sea su sucesor. Cuando Cristiano era un niño sólo podía soñar con tener un simple par de botas. Pero su hijo lo tiene todo. Teme que su hijo no sienta la misma hambre, la misma voluntad. La gente se guía por esa voluntad, siente el deseo de conseguir cosas. Cuando lo tienes todo, es difícil encontrar la motivación adecuada", mencionó Khabib al youtuber ruso KraSava.
 
"Cuando me lo dijo, no voy a decir que me sorprendió, pero disfruté escuchándole. Me di cuenta de que es una persona que no se conforma con uno, dos o tres títulos", añadió.
 
El ex peleador de UFC elogió a Cristiano Ronaldo, a quien ve todavía en la cima del futbol unos años más. "Hace poco ganó su trigésimo título, es el mejor goleador de la historia. Aún jugará dos o tres temporadas más". 
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.