Home > Futbol Nacional

Selección Olímpica sería prioridad, dice el 'Tata'

Medio Tiempo / Foto: EFE | 04 Marzo 2021 | 20:02
Si la Selección Mexicana Sub23 se clasifica a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jaime Lozano tendrá prioridad para elegir a los jugadores que deseé incluidos los tres mayores de 23 años que puede llevar al torneo, por lo que Gerardo Martino no pondrá objeción alguna a pesar de que se empalma el certamen en Japón con la Copa Oro. 
 
“En Preolímpico sí (hay objeción) y en Olímpicos no lo haré a pesar de que coincide con la Copa Oro, los Olímpicos son la prioridad por encima de nosotros y también respetaremos a los tres mayores”, dijo en entrevista con Marca Claro.
 
El Tata fue cuestionado sobre si no tendría problema en que jugadores de cierta jerarquía como Guillermo Ochoa pidieran ir a Tokio 2020. 
 
“Memo no decidirá a dónde quiere ir, él tiene que estar a disposición de la Selección Mexicana, si Jaime me dice que lo necesita, Ochoa va con Jaime”. 
 
Varios de los jugadores que Gerardo Martino ha ocupado en su proceso como César Montes, Gilberto Sepúlveda, Sebastián Córdova, Edson Álvarez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Uriel Antuna, entre otros serán la base de los Olímpicos y no podrán estar en la Copa Oro con la Mayor. 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.