Home > Futbol Nacional

'Creo que no está lejos la reaparición de Jiménez': Martino

MARCA / Foto: Mexsport | 04 Marzo 2021 | 18:45
La recuperación de Raúl Jiménez, tras la fractura craneal que sufrió en noviembre del 2020 es algo primordial tanto para los Wolves como para la Selección Mexicana. El delantero continúa satisfactoriamente con su evolución y el técnico del conjunto tricolor, Gerardo 'Tata' Martino, platicó en exclusiva para MARCA Claro MVS sobre el estado de salud del jugador.
 
"Raúl está muy bien. La parte médica habla semana tras semana. Lo único que no está haciendo ahora es entrenamientos de contacto. Por eso participa mucho de los inicios de los entrenamientos con su equipo y todavía no está en etapa de entrenamientos de contacto, así que no veo tan claro que pueda estar a disposición para los partidos de marzo".
 
La selección mexicana enfrentará a Gales y Costa Rica el próximo 27 y 30 de marzo, respectivamente, en los que serán sus primeros compromisos del 2021, después de un 2020 con poca actividad y a pesar de que el Tata no contará con Raúl para estos encuentros, el argentino ve con buenos ojos el futuro inmediato del mexicano.
 
"Si bien creo yo, íntimamente, esto no es una noticia, sino un sentimiento, creo que no está lejos su reaparición", concluyó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.