Home > Internacionales

Julio Urías: 'Mi rol nunca ha estado definido'

MARCA / Foto: EFE | 04 Marzo 2021 | 18:28
Julio Urías tuvo su primera apertura de la pretemporada con los Dodgers, en donde lanzó una entrada con dos hits, una carrera y una base x bolas. Después de salir del juego, el mexicano dio su primera conferencia de prensa del año.
 
El nativo de Culiacán, Sinaloa, dijo que no tiene un lugar asegurado en la rotación de abridores de la novena angelina, luego de la firma del millonario Trevor Bauer y con el regreso de David Price.
 
"Es lo mismo, es lo mismo, mi rol nunca ha estado definido, es lo mismo, desde el 2016 ó 2017 que debute en las Grandes Ligas siempre ha sido venir y dar el cien por ciento de mí y ver que es lo que el equipo tiene para mí, todos los años es lo mismo y todos los años yo vengo con esa mentalidad, no tengo porque cambiarla y con este es un año más, obviamente con otro tipo de pensamientos, después de haber logrado un campeonato como equipo, es lo mismo, es dar el cien por ciento de mí en cada salida y el equipo tomará su decisión".
 
Los Dodgers de Los Ángeles terminaron en el 2020 con una sequía de 32 años de no ganar un título de las Grandes Ligas, esta situación los tiene menos presionados para esta campaña, pese a que son los grandes favoritos para llegar a la Serie Mundial, dijo Urías.
 
"Obviamente que se siente diferente, porque uno se siente más, se podría decir más tranquilo, sin tanta presión como habían sido los años anteriores, pero es lo mismo, este equipo está preparado todos los años para dar el máximo y ganar el campeonato, es la mentalidad de todos nosotros, de todos los compañeros y es lo que vamos a hacer este año otra vez"
 
En este 2021 el bullpen de los Dodgers podría tener un tercer pitcher mexicano, ya que el tapatío Gerardo Carrillo esta dentro del roster de 40 y con posibilidades de debutar en la gran Carpa.
 
"Sí nos toca practicar juntos, únicamente estamos separados en el vestidor por lockers, hacemos muchas cosas juntos, la relación siempre ha sido buena.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.