Home > Futbol Nacional

Un año después Santos reabrirá su estadio

ESPN / Foto: Mexsport | 04 Marzo 2021 | 18:05
Luego de distintas reuniones entre el Gobierno del Estado de Coahuila, el ayuntamiento de Torreón y la directiva del Santos Laguna, quedó aprobada la reapertura parcial a aficionados en el Estadio Corona del TSM, para el partido de este domingo contra Necaxa, revelaron fuentes allegadas a los trabajos.
 
Desde el martes las tres partes se encontraban en coordinación para establecer los protocolos a seguir y, tras una inspección del inmueble realizada este jueves, fue dado el visto bueno para recibir aficionados, el cual será anunciado esta tarde junto con la mecánica para la venta de boletos.
 
También fue autorizada la venta de alimentos y bebidas para los cerca de 12 mil aficionados que podrán ingresar el domingo.
 
Originalmente la evaluación era para reabrir las puertas el 21 de marzo cuando Santos recibiera al campeón León, pero al encontrar condiciones favorables en el estado decidieron adelantarlo, ahondaron distintas fuentes.
 
El último partido con público en el TSM se celebró el 1° de marzo del año pasado cuando Santos venció 1-0 al Atlas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.