Home > Futbol Nacional

Listos los jugadores que se jugarán el pase a Tokyo 2020

Plano Deportivo | 04 Marzo 2021 | 17:31

Se dio a conocer la lista de 25 jugadores que entrenarán en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) durante la fecha FIFA de marzo y que posteriormente jugarán el Torneo Preolímpico de la Concacaf en Guadalajara. 

Jaime Lozano contará en el miniciclo con la presencia de jugadores como Sebastián Jurado, Alan Mozo, Sebastián Córdova y Santiago Giménez. Sorprende la ausencia de José Juan Macías y la presencia de Alexis Vega, quien había dicho anteriormente que prefería no formar parte de los miciclos de selección preolímpica. 

Asimismo, cabe destacar la presencia del elemento perteneciente al Atlético de San Luis, el nacido en Querétaro, Pablo César López, quien se desempeña como mediocampista. 

El equipo mexicano deberá jugarse su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio en la ciudad de Guadalajara, en donde debutarán el 18 de marzo contra la Selección de República Dominicana. También se enfrentará a Costa Rica y contra la selección estadounidense. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.