Home > San Luis Potosi

Tropieza el CEFOR Pachuca en la Tangamanga

Plano Deportivo | 04 Marzo 2021 | 09:12
El CEFOR Pachuca San Luis-Servifaz, encaró la jornada 6 de la categoría estelar de la Liga Tangamanga Futbol Soccer, donde se midió a la escuadra de GDI, uno de los cuadros protagonistas del certamen.
 
El partido se desarrolló en medio de gran dinamismo y ambos conjuntos se brindaron al máximo, sin embargo fue el GDI el que abrió el marcador al minuto 23 a través de Brandon Reyes quien puso el balón al fondo de las redes.
 
La ventaja le permitió al GDI mantenerse y conseguir el segundo, esta vez por medio de Saúl Serna, quien aumentó la ventaja para poner así el 2-0 antes de ir al descanso.
 
En el complementario por Servifaz- CEFOR Pachuca vendría a descontar Dante Narváez al minuto 67 y con ello el 2-1, aunque un descuido provocó que se gestará el tercero del GDI, justo cuando CEFOR Pachuca más presionaba y en un balón dentro del área, Sebastián Ramírez dejó el tercero con balón bombeado para el 3-1 definitivo.
 
Con el descalabro Servifaz-Pachuca San Luis sufre apenas su segundo revés del torneo, por lo que al momento el dividendo es bueno en su campaña de debut, donde ostentan 2 triunfos por 2 derrotas, para un panorama favorable, que permitirá seguir trabajando, ahora con la consigna de ir en busca del triunfo en la jornada que se avecina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.