Home > San Luis Potosi

Copa SLP ya tiene inauguración

Plano Deportivo | 03 Marzo 2021 | 12:56
El club Saraperos de Saltillo se unió al cartel de la Copa San Luis Potosí 2021, Festival de Beisbol, y enfrentará a Sultanes de Monterrey los días 23, 24 y 25 de abril, en la serie inaugural a celebrarse en el Estadio 20 de noviembre de la capital potosina, informó esta tarde el Comité Organizador del evento. 
 
Con ello, la primera edición de este 2021 de uno de los clásicos más emblemáticos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) se llevará a cabo en el paraíso del Spring Training de la LMB. 
 
La denominada “Serie del Cabrito” enfrenta a dos de los gigantes de la LMB. Por un lado, Sultanes de Monterrey, que presume 10 campeonatos del circuito, y por el otro, el conjunto de la capital coahuilense, quien consiguió un épico bicampeonato en las temporadas 2009 y 2010, con lo que suma un total de tres gallardetes 
 
“Estamos muy contentos con la llegada de Saltillo a la Copa SLP 2021. Con esto cerramos al 100 por ciento el calendario de juegos; agradecemos mucho a todos los equipos que estarán con nosotros, y esperemos que sea el inicio de algo muy positivo para el futuro”, expresó Patricio Pérez, director del Comité Organizador de la Copa SLP 2021. 
 
Con esto, el calendario de juegos de la Copa SLP 2021 quedó conformado de la siguiente manera: 
 
COPA SAN LUIS POTOSÍ 2021
FESTIVAL DE BEISBOL
 
Viernes 23 de abril, 19:00 horas: Saraperos de Saltillo vs. Sultanes de Monterrey
Sábado 24 de abril, 18:00 horas: Sultanes de Monterrey vs. Saraperos de Saltilllo
Domingo 25 de abril, 17:00 horas: Saraperos de Saltillo vs. Sultanes de Monterrey
 
Viernes 30 de abril, 19:00 horas: Generales de Durango vs. Rieleros de Aguascalientes
Sábado 1 de mayo, 18:00 horas: Rieleros de Aguascalientes vs. Generales de Durango
Domingo 2 de mayo, 17:00 horas: Generales de Durango vs. Rieleros de Aguascalientes
 
Viernes 7 de mayo, 19:00 horas: Bravos de León vs. Sultanes de Monterrey
Sábado 8 de mayo, 18:00 horas: Sultanes de Monterrey vs. Bravos de León
Domingo 9 de mayo: 17:00 horas: Bravos de León vs. Sultanes de Monterrey
 
Viernes 14 de mayo, 19:00 horas: Rieleros de Aguascalientes vs. Mariachis de Guadalajara
Sábado 15 de mayo, 18:00 horas: Mariachis de Guadalajara vs. Rieleros de Aguascalientes
Domingo 16 de mayo, 17:00 horas: Rieleros de Aguascalientes vs. Mariachis de Guadalajara 
 
 
ESTRICTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SANITARIA
 
Ante la crisis sanitaria que se vive en nuestro país y a nivel mundial, debido a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2 (Covid-19), el Comité Organizador  de la Copa SLP 2021 tomará todas las medidas necesarias de cara a la realización de este evento. 
 
Por ello, se acatarán de manera cabal los protocolos dictados por las autoridades de salud, tales como el uso de cubrebocas en todo momento, gel sanitizante en todos los puntos del estadio, sana distancia de 1.5 metros, y aforo de público limitado (por confirmar porcentaje de ingreso). 
 
La prioridad de la Copa SLP 2021 es cuidar la salud de todos los participantes, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, staff de los clubes y del evento, así como de aficionados y proveedores. 
 
En fecha próxima, se darán a conocer oportunamente los puntos de venta para adquirir los boletos de este magno evento beisbolero, que vestirá de gala a la conocedora afición potosina.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.