Home > Nacionales

Sultanes buscan jugar la temporada con público

Plano Deportivo | 02 Marzo 2021 | 20:52
Aunque restan dos meses y medio para el arranque de la temporada, los Sultanes contemplan que pueda haber un aforo hasta del 50 por ciento de aficionados en el Estadio Monterrey, informó el presidente el club, José Maiz García. 
 
El directivo dijo que seguirán atentos a la evolución que tenga la pandemia después de que se ha estado aplicando la vacunación contra el Covid 19.
 
Pepe Maiz reiteró que las dimensiones de la tribuna del Palacio Sultán permiten que pueda haber una sana distancia entre la gente, si llega a ser aprobado el regreso de aficionados a los estadios del deporte profesional en Nuevo León. 
 
“Considero que sí puede haber mucha probabilidad por dos motivos, uno es porque ha bajado bastante el índice de la pandemia y la otra es porque el Estadio Monterrey tiene la gran ventaja que los asientos están muy separados uno de otro”, explicó Maiz García. 
 
“Si se nos ordena que nada más puede entrar el 50 por ciento, bueno, sería un asiento sí y otro no y así no habría problema, acataríamos nosotros lo que indique el gobierno del estado, eso vamos hacer, nosotros estamos pensando que puede ser un 50 por ciento”. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.