Home > Internacionales

Curry y Booker, al concurso de triples

ESPN / Foto: EFE | 02 Marzo 2021 | 20:43
Stephen Curry de Golden State Warriors y Devin Booker de Phoenix Suns ya han sido campeones de triples en el All-Star Weekend y tratarán de ganar ese trofeo nuevamente el domingo.
 
La NBA reveló el martes a los 15 jugadores que participarán en los otros eventos en la cancha además del Juego de Estrellas en Atlanta, y la abrumadora mayoría de ellos hará una doble función entre esas competencias y el juego en sí.
 
Curry, Booker, el dúo de Boston Celtics de Jaylen Brown y Jayson Tatum, Zach LaVine de Chicago Bulls y Donovan Mitchell del Utah Jazz, todos ellos All-Stars, serán los seis competidores en el concurso de 3 puntos.
 
Los All-Stars Luka Doncic de Dallas Mavericks, Domantas Sabonis de Indiana Pacers, Julius Randle de New York Knicks, Nikola Vucevic de Orlando Magic y Chris Paul de Suns serán cinco de los seis participantes en la competencia de habilidades. A ellos se les unirá Robert Covington de Portland Trail Blazers, el único jugador actual de la NBA que se graduó de una universidad históricamente afroamericana.
 
Covington fue al estado de Tennessee. Las HBCU serán una parte importante de la noche del Juego de Estrellas, y la Liga ha anunciado previamente que los fondos de becas que apoyarán a los estudiantes afroamericanos recibirán al menos $2.5 millones de los eventos en Atlanta.
 
El único evento que no incluirá ningún All-Stars es el concurso de volcadas, que contará con los participantes por primera vez Anfernee Simons de Portland, Cassius Stanley de Indiana y Obi Toppin de Nueva York.
 
El concurso de volcadas será de dos rondas y será juzgado por cinco ex campeones: el miembro del Salón de la Fama Dominique Wilkins, Dee Brown, Jason Richardson, Josh Smith y Spud Webb. Se llevará a cabo en el medio tiempo del Juego de Estrellas, mientras que la competencia de habilidades y la competencia de 3 puntos se llevarán a cabo antes del juego.
 
Sólo 18 equipos tendrán representación en la cancha en la noche del Juego de Estrellas, el número más bajo de lo habitual debido a la pandemia; también se eliminó del programa de esta temporada Rising Stars Game.
 
Ninguno de los ganadores de eventos individuales de la temporada pasada, el campeón de volcadas Derrick Jones Jr., que estaba con Miami entonces y ahora con Portland, el campeón de habilidades Bam Adebayo de Miami Heat y el campeón de triples Buddy Hield de Sacramento Kings, regresará para defender su título esta temporada .
 
Atlanta Hawks, Charlotte Hornets, Cleveland Cavaliers, Detroit Pistons, Houston Rockets, Memphis Grizzlues, Miami, Minnesota Timberwolves, Oklahoma City Thunder, Sacramento, San Antonio Spurs y Toronto Raptors no tienen a nadie participando en los eventos de la noche All-Star.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.