Home > Nacionales

Andy Ruíz ya tiene fecha y rival para su regreso

Medio Tiempo | 02 Marzo 2021 | 20:05
Todo está listo para el regreso al boxeo de Andy Ruiz Jr., quien ahora de la mano de Eddy Reynoso intentará recobrar el prestigio ganado en el pugilismo, además de trazar el camino rumbo a un nuevo campeonato del mundo. 
 
De acuerdo con BoxingScene, será el 24 de abril cuando vuelva a los encordados y será frente al veterano mexicoamericano Chris Arreola, quien está próximo a cumplir 40 años; la reyerta será la oportunidad de Ruiz Jr. para mostrar su progreso tras ponerse a las órdenes del entrenador de Canelo Álvarez. 
 
Luego de sorprender al mundo en junio de 2019 al noquear a Anthony Joshua en el Madison Square Garden para conquistar los títulos de peso completo de la FIB, AMB y OMB, la carrera del mexicano Andy Ruiz Jr. tuvo un declive. 
 
En la revancha, celebrada seis meses después en Arabia Saudita, el Destroyer cayó en una pobre exhibición en la que se le vio fuera de forma debido a las indisciplinas durante su preparación. Ruiz Jr. ahora presume una marca de 33 victorias y dos descalabros. 
 
Frente a Arreola, quien ostenta un récord de 38 triunfos y seis derrotas, no debería tener mayores complicaciones, pues este no pelea desde agosto de 2019, cuando cayó por decisión unánime frente a Adam Kownacki. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.