Home > San Luis Potosi

Zorro Astuto: El Atlas le pega al San Luis

Plano Deportivo | 02 Marzo 2021 | 18:50
El Atlas vio el rojiblanco y sacó su tradicional coraje para dar un golpe al Atlético de San Luis que vio terminada su racha de 4 sin perder, además de apretar la lucha en la tabla del descenso para no tener que 'soltarle' 120 millones a la Liga como castigo por ser el peor equipo del ciclo futbolístico. 
 
Los Zorros demostraron su astucia desde el arranque del partido y al 10, Aldo Rocha la prendió de volea desde 3/4 del área para sorprender a un Werner mal posicionado y Atlas lo ganaba con un gol de calidad 'Champions League', digno de otro nivel de futbol. 
 
San Luis se vio muy sorprendido, pero no bajó los brazos y aprovechó el balón parado para hacer peligro. Al 24, Berterame apareció entre dos zagueros y con un bonito remate de cabeza empataba el partido tras un centro del 'Pipe' Gallegos que poco a poco recupera su mejor forma. 
 
Pero la 'Academia' tenía ganas de ganar y mostrar que tienen con qué salir de su mala racha; Luciano Acosta se puso el equipo a la espalda y al 39, dio con el 2-1, pero una mano señalada desde el VAR ahogaba el grito de gol de argentino. 
 
En la segunda mitad, Atlas fue un vendaval dando un recuerdo digno de los mejores años del rojinegro. Primero Caraglio la puso en el poste al 52 en un gran aviso, pero fue Jairo Torres que muy vivo tomó el un recentro en el área y con un cabezazo marcaba el 2-1 frente al arco al 60. 
 
San Luis se encontraba en un escenario conocido, ir perdiendo por un gol en el complemente, pero no en todos los partidos aparecería un remate Gallegos y un cabezazo de Ibañez, está vez no se encontró con un equipo 'ratonero' enfrente y Acosta no perdió la alegría en un gran partido. 
 
El argentino comandó una gran jugada dentro del área al 85, que finalizó con un 'bombón' en la entrada del área que colocó pegadiza al poste de Werner que vio caer su arco una vez más. Un partido sin suerte para el San Luis, que servirá como llamado la atención para mejorar de cara a la recta final del torneo, no siempre habrá equipos con un camión atrás y ante los valientes no basta con ser conservador.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.