Home > Extra cancha

Abierto de Acapulco extrema precauciones con sus asistentes

Esto / FOTO: Mexsport | 02 Marzo 2021 | 14:32
El semáforo en el estado de Guerrero cambió de rojo a amarillo y esto permitirá al Abierto Mexicano de Tenis, que se realizará del 15 al 20 de marzo en Acapulco, cuente con un 30% de público en sus gradas. Todo en medio de estrictas medidas sanitarias que garanticen la salud de todos los asistentes y la organización.
 
Como parte de las medidas a ejecutarse, el ingreso de los aficionados al complejo del Princess Mundo Imperial estará condicionado a una prueba de antígenos, misma en la que los asistentes deberán constatar que no son portadores del Covid-19.
 
La prueba presentada deberá tener vigencia de máximo 72 horas y ser alguna de las aprobadas por la COFEPRIS.
 
En el caso de los asistentes que cuenten con el abono de seis días, no deberán realizarse una prueba diario, bastará con una al inicio del torneo y otra a media semana.
 
Además, todos los que ingresen al complejo deberán usar constantemente gel antibacterial y someterse a un monitoreo de temperatura. En todo momento tendrán que usar cubrebocas.
 
 
 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.