Home > Extra cancha

Tiger Woods agradece las muestras de apoyo tras accidente

Publisport / Foto: EFE | 01 Marzo 2021 | 11:58
Tiger Woods mandó un mensaje de agradecimiento, conmovido por las muestras de apoyo que recibió por parte de sus colegas en varios torneos de este fin de semana. "Es difícil explicar lo conmovedor que fue hoy cuando encendí la televisión y vi todas las camisetas rojas.
 
Para todos los golfistas y fanáticos, ustedes realmente me están ayudando a superar este momento difícil", comunicó el Tigre, desde el hospital en el cual se encuentra durante su recuperación. El martes, el Tigre sufrió un accidente vehicular y fue sometido a extensas cirugías por fracturas en sus piernas.
 
Este domingo, en el PGA Tour, LPGA Tour y Champions Tour, golfistas vistieron camiseta roja y pantalón negro, los colores que Woods utiliza tradicionalmente durante las últimas rondas de los torneos y con los cuales ha ganado los 82 títulos.
 
En el WGC Workday Championship, jugadores de la talla de Rory McIlroy, Justin Thomas, Tony Finau, Jason Day y el mexicano Carlos Ortiz lo homenajearon al salir así. En la LPGA, Annika Sorenstam y en el Champions, su acérrimo rival, Phil Mickelson, también.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
LO + VISTO
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2021 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.