Home > Futbol Internacional

Expresidente del Barcelona, detenido por BarçaGate

EFE / Foto: EFE | 01 Marzo 2021 | 09:40
¡Noticia importante en España! Este lunes fue aprehendido, Josep María Bartomeu, expresidente del Futbol Club Barcelona.
 
¿El motivo? La contratación de servicios cibernéticos, en busca de desprestigiar a jugadores y dirigentes a través de redes sociales, iniciativa que presuntamente encabezó Bartomeu.
 
El famoso 'BarçaGate' ya tiene varios meses bajo investigación y este lunes, elementos de la guardia nacional irrumpieron en la oficinas de la institución culé para investigar más sobre este caso.
 
Según la cadena RAC1, junto a Bartomeu, también fueron detenidos Óscar Grau, consejero general del Club, el  exasesor del presidente, Jaume Masferrer; y el responsable de los servicios jurídicos del equipo.
 
 
Hasta el momento de esta publicación, las autoridades se mantienen dentro de las instalaciones Blaugranas, dónde se espera que más tarde, tanto ellos, como el club, emitan un comunicado explicando el estatus de la situación.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.