Home > Futbol Nacional

Monterrey 'ratonea' y cede el empate con Xolos

Record | 28 Febrero 2021 | 19:43
Monterrey y Tijuana se han caracterizado por estar entre los mejores equipos de la liga y lo demostraron, ya que además de ofrecerle a sus aficionados un partido con llegadas de ambos bandos, los porteros de cada equipo se convirtieron en protagonistas y terminaron con un empate a uno.
 
Y es que el duelo entre Rayados y Xolos resultaba interesante, ya que se trataba de un enfrentamiento entre dos equipos protagonistas de la parte alta de la tabla, particularmente en el caso del cuadro de Tijuana que se ha convertido en una sorpresa del Guard1anes 2021.
 
Pero el de Monterrey es uno de los mejores planteles de la liga y así debía demostrarlo, y lo hizo. En una jugada que comenzó Avilés Hurtado, dejó a Meza, quien en el área recortó a la defensa de Xolos, y a los 39 minutos puso adelante a la escuadra regiomontana.
 
Sin embargo, a partir de ahí y lo que restó del partido, fueron los Xolos quienes metieron en problemas a los regios, pero el portero Hugo González salvó a su equipo en varias ocasiones.
 
Hasta que Rayados no pudo evitarlo y la insistencia de los de Tijuana rindió frutos, pues ya en la recta final del partido, justo a los 87 minutos, Mauro Manotas anotó el gol con el que los de la frontera lograron rescatar el empate.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.