Home > Futbol Nacional

El Atlas está cerca de abrir el Jalisco

ESTO | 28 Febrero 2021 | 17:17
Atlas envió su petición a la mesa de salud de Jalisco para contar con público la próxima jornada; sin embargo, debido a lo apresurado que sería el asunto debido a la jornada doble tendrán que esperar para recibir un visto bueno.
 
De acuerdo con ESPN, el regreso del público al Estadio Jalisco podría darse hasta el próximo fin de semana; es decir, en la jornada 10 cuando reciban al FC Juárez.
 
Otro detalle que el conjunto Rojinegro deberá analizar es si puede obtener ganancias al reabrir su recinto, ya que si el aforo permitido causa pérdidas, quizá opten por mantenerlo cerrado.
 
Los Zorros suman 12 partidos sin público en casa desde que el coronavirus llegó al país en marzo del año pasado.
 
A mediados de este mes, el gobernador de la entidad, Enrique Alfaro, señaló que si los equipos profesionales como Atlas y Chivas deseaban contar con público tenían que mandar una solicitud.
 
En un momento trascendió que el encuentro de esta noche en el Akron entre el Rebaño Sagrado y Pumas podría contar con aficionados; sin embargo, se disputará a puerta cerrada.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.