Home > Internacionales

La aventura de Checo con Red Bull inicia en un mes

MARCA / Foto: @SChecoPerez | 28 Febrero 2021 | 14:41
La ilusión está a un mes de 'arrancar'. La temporada 2021 de la Fórmula 1 está a punto de ver la luz verde con el anhelo de ver 'volar' a Checo Pérez en un año que pinta para convertirse en el mejor de su carrera.
 
Red Bull le abrió las puertas a Sergio Pérez tras firmar su mejor temporada en 10 años en el Gran Circo, no obstante, esta fusión entre la escudería de las bebidas energéticas y el piloto azteca hacen pensar que lo mejor está por venir.
 
Checo y el mejor coche en su carrera
 
Durante las últimas 10 temporadas, Sergio Pérez ha demostrado de lo que es capaz al volante pese a tener un auto con el que apenas podía competir. El año pasado, con las mejoras en Racing Point, se colocó en el Top 5 de pilotos.Ahora, con el RB16B de Red Bull, un equipo que ya ha sido campeón del mundo y que quiere repetir dicho logro, tendrá, sin duda alguna, el mejor coche de toda su carrera.
 
Red Bull con la misión de romper la hegemonía de Mercedes
 
La escudería de la bebida energética ha estado a la sombra de las flechas plateadas durante los últimos siete años. En Red Bull no quieren que el 2021 se convierta en el octavo año para Mercedes, por lo que con la adquisición de Checo Pérez tratarán de dar ese salto de calidad que no pudieron realizar con Pierre Gasly ni con Alex Albon. Red Bull quiere que, Sergio Pérez potencialice al máximo a Max Verstappen para quitarle la corona a los de Toto Wolf.
 
Max Verstappen, un compañero competitivo
 
Checo Pérez ha demostrado que al tener un compañero de primer nivel, él también crece. Esto pasó cuando hizo mancuerna con Nico Hülkenberg en Force India. Ahora, la pareja que hará con Max Verstappen, hace soñar con el campeonato tanto a los dirigentes de Red Bull como a la afición mexicana.
 
Cuenta con el apoyo del equipo
 
La llegada de Checo Pérez fue aplaudida por todo Red Bull. Además, poco a poco, ha demostrado su capacidad durante esta etapa invernal donde 'ha llenado el ojo' del propio Christian Horner quien dijo que "está aprovechando al máximo esta oportunidad" como de su propio compañero, Max Verstappen quien "está emocionado por trabajar con él".
 
Mercedes le teme
 
Básicamente, si el campeón del mundo le tiene miedo, es por algo. Hace un par de semanas se reveló lo que Mercedes piensa sobre la nueva mancuerna de Red Bull: "Cuando miras a los equipos contra los que competimos, obviamente te fijas en Red Bull. Serán nuestra oposición más fuerte. Con Verstappen tienen un muy buen piloto, y creo que Pérez será un segundo piloto fuerte. Sumará puntos cuando Verstappen no lo haga".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.