Home > Futbol Internacional

¿Gerrard, a suplir a Klopp?

MARCA / Foto: EFE | 28 Febrero 2021 | 14:36
Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, podría volver en un futuro al club como entrenador. Al menos así lo asegura 'Daily Mirror'. De acuerdo a la información del diario inglés, los Reds albergan dudas sobre la continuidad de Klopp en el banquillo del equipo a medio plazo. Entienden en la zona noble que, si llegara, el míster no renunciaría a la opción de entrenar a la selección de Alemania.
 
Sucede que los últimos resultados de la 'Mannschaft' en los campeonatos no han sido buenos y Joachim Low, que se proclamó campeón del mundo en 2014, está cada vez más cuestionado. De modo que, aunque tiene contrato hasta 2022, una mala actuación en la Eurocopa podría desencadenar su salida de la selección. Y para la Federación Alemana de Fútbol (DFB) el elegido para sustituirlo sería Klopp.
 
De ahí que, para estar prevenidos contra lo que pueda pasar en los próximos meses, los directivos del Liverpool ya están trabajando en el que podría ser el nuevo entrenador si Klopp finalmente se marcha. Y ese sería Steven Gerrard, actualmente técnico del Rangers.
 
Gerrard, por otro lado, ya ha sido técnico en el Liverpool. Durante su etapa de formación en los banquillos, dirigió en la Academia en el año 2016 al poco tiempo de colgar las botas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.